Noticias

Noticias

Office Club afianza su oferta de servicios de contingencia

Octubre 2017

Cada día son más las empresas, bancos, sociedades de bolsa (ALyCs) e incluso pymes que optan por contratar un servicio de contingencia que les permita seguir operando desde un sitio alternativo ante un evento no deseado que de otra forma los obligaría a interrumpir su operación.

Motivados por requerimientos regulatorios como es el caso de bancos o ALyCS;  la necesidad de mantener su ventaja competitiva garantizando el respaldo y disponibilidad de los datos o simplemente porque son cada vez más las empresas que se concientizan sobre el impacto negativo que una contingencia podría tener sobre su negocio si fueran sorprendidas por un evento no previsto sin contar con un plan de continuidad del negocio o de recuperación de desastres: BCP (Business Continuity Plan) o DRP (Disaster Recovery Plan) por sus siglas en Ingles.

Con frecuencia se subestima la posibilidad de ocurrencia de las causas que podrían disparar un evento de contingencia, creyendo que estos planes solo son necesarios para grandes catástrofes naturales como terremotos, huracanes, etc.  de difícil ocurrencia en nuestro país.  Sin embargo son numerosos los hechos que desafortunadamente ocurren con frecuencia y podrían impactar la operatoria normal de nuestro negocio como ser: cortes de energía, interrupción de servicios de internet,  telefonía, incendios,  protestas frente a la entrada de su edificio, piquetes, etc.

Estos hechos de la vida cotidiana representan un alto riesgo potencial para para su negocio incluyendo multas por incumplimientos de contrato, pérdida de clientes o impacto reputacional.

Office Club Contingency services ofrece la posibilidad de contratar una determinada cantidad de puestos de trabajo, salas de reunión, servicios de infraestructura y conectividad redundante (Internet, telefonía, hosting de servidores, etc.) que estarán disponibles y listos para ser utilizados cuando su sitio principal se vea afectado por una contingencia.

Office Club ofrece servicios de consultoría que lo ayudaran a planear su estrategia de recuperación de negocio.

Si necesita asesoría para disenar una estrategia de recuperación de negocio comuníquese.

www.OfficeClub.com.ar
Tel: 4730-3175

Final – Competencia de Proyectos – IncubadoraVL

COMPETENCIA DE PROYECTOS#IncubadoraVL
Viernes 29/04 – 17 a 20 hs – Salón de cultura – R. Gutiérrez 1060, Olivos ► ¡Los esperamos!

Se presentaron 123 PROYECTOS, después de una PRE-SELECCIÓN DE 20 que fueron entregados a un jurado online de 15 evaluadores, finalmente fueron SELECCIONADOS 6 PROYECTOS FINALISTAS.

 

final_Proyectos_Mvl

 

 

 

 

Estas pensando en viajar?

Mayo, 2016

En Office Club tenemos una buena noticia para darte…

Asociate al club y trabaja en cualquier coworking del mundo.  Informate acerca del programas de coworking visas y consultanos por tu lugar de destino.

 

terminado

 

 

 

 

 

Concurso de proyectos con Impacto Social en Vicente López

Marzo-2016

Office Club se enorgullece en auspiciar esta iniciativa y hospedar al futuro equipo ganador del programa de emprendedores de Vicente Lopez.
No dejes de presentar tu proyecto antes del 31 de Marzo!

Registrate!

___________________________

‪#‎EmprendedoresVL‬ ‪#‎IncubadoraVL‬
El emprendimiento ganador recibirá mentoría coordinada por Sergio Gringaum -creador de DeRemate y CEO deThink Thanks- y un equipo de especialistas que lo acompañarán durante los 6 meses de incubación en las áreas de legales, marketing, contabilidad, finanzas, entre otras. Todo esto ocurrirá en Office Club Florida, un espacio de oficinas compartidas donde todo esta resuelto: recepcionista, domicilio postal, impresoras, fax, wifi, salas de reunión, lockers, aire acondicionado y cocina. Un lugar para ir a trabajar y enfocarte en tu emprendimiento mientras te relacionas con otros emprendedores y profesionales freelance de Vicente López

 

 

 

 

Gutbit se muda a Vicente Lopez

Marzo 2016

Gutbit_Logo_Web_Orangle&Grey

 

Este mes damos la bienvenida a Gutbit, consultora boutique en servicios de Inteligencia de negocios.  Les deseamos una excelente estadia y estamos seguros sera un placer compartir espacio con ellos.

Mas información en www.Gutbit.com